Check-in

18 / mayo

Check-out

20 / mayo

Adultos

Un oasis de 4 habitaciones y unas espaciosas áreas exteriores!

Perfecta para amantes de la naturaleza, la casa se encuentra rodeada de palmeras, cipreses y una variedad de plantas exóticas, lo que en verano crea un microclima perfecto. Esto acompañado de un gran porche, piscina y barbacoa te harán desconectar y disfrutar de tus vacaciones en un entorno tranquilo y seguro.



  • Nuestras habitaciones



    Dormitorio #1: Dispone de una cama de matrimonio de 1,50, dos mesitas de noche y un armario.

    Dormitorio #2: Dispone de una cama 1,35 y otra de 1,05, mesita de noche y armario.

    Dormitorio #3: Dos literas dobles, una cama 1,35 y 4 taquillas con llave.

    Dormitorio #4: Buhardilla de madera con una cama matrimonial, mesita de noche y colgador de ropa.

Disfruta de tu estadía como si estuvieras en casa!

Los huéspedes pueden disfrutar del ambiente de los alrededores desde una zona de comedor al aire libre o mantenerse calientes junto a la chimenea en los días más fríos. El alojamiento cuenta con entrada privada.

Cocina abierta al salón



Cada año mejoramos nuestro espacio para que podáis disfrutar al máximo, esta vez reformando la cocina y abriéndola al salón con una gran mesa para que puedas seguir compartiendo con los tuyos mientras preparáis algo rico de comer. ¡¡¡Equipada con todo lo que necesitas!!!

El lugar perfecto para realizar actividades



En nuestro entorno campestre, ofrecemos una emocionante variedad de actividades para que disfrutes al máximo de tu estancia. Desde aventuras submarinas con buceo, freediving o snorkel, hasta relajantes sesiones de yoga en plena naturaleza. También puedes disfrutar de la emoción de las motos de agua, el wakeboarding y apacibles paseos en barco en las aguas del Mediterraneo. ¡Ven a disfrutar de la diversión y el ocio en nuestra casa rural!